Thrustmaster Ferrari F1 RS Manual de usuario Pagina 295

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 485
  • Tabla de contenidos
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 294
10/22
Ajuste de la «SENSIBILIDAD» de giro del volante en modo «EMULACIÓN»:
En esos juegos, la dirección del volante posee dos modos de sensibilidad:
- «Sensibilidad alta» (modo predeterminado).
Este modo permite suprimir la zona muerta central del eje de dirección (que se encuentra de forma
natural en el mando)
- «Sensibilidad normal» (necesita configuración).
Este modo permite conservar la zona muerta central del eje de dirección (que se encuentra de forma
natural en el mando)
Configuración en modo “Sensibilidad normal”:
Acción
Estado del LED
Pulsa simultáneamente los botones:
D-Pad + L3 + R3
PARPADEA
La dirección del volante está en sensibilidad normal.
Configuración en modo “Sensibilidad alta” (modo predeterminado):
Acción
Estado del LED
Pulsa simultáneamente los botones:
D-Pad + L3 + R3
NO PARPADEA
Ahora la dirección del volante es más sensible, sobre todo en el centro.
- En esos juegos, si el cursor se mueve solo en los menús, activa el modo «Sensibilidad normal» para
resolver el problema.
Ajuste de la intensidad del «CENTRADO AUTOMÁTICO» en modo «EMULACIÓN»:
En esos juegos, el volante vuelve al centro de forma automática.
Se puede ajustar la intensidad de ese centrado automático (y, por consiguiente, modificar la dureza de la
dirección).
Centrado automático “débil”:
Acción
Resultado
Pulsa simultáneamente los botones:
MODE + L3 + R3
CENTRADO AUTOMÁTICO DÉBIL
(y volante menos duro de girar)
Centrado automático “normal” (modo predeterminado):
Acción
Resultado
Pulsa simultáneamente los botones:
MODE + L3 + R3
CENTRADO AUTOMÁTICO NORMAL
(y volante más duro de girar)
Vista de pagina 294
1 2 ... 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 ... 484 485

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios